P 6000

P6000 mejora la capacidad de los sistemas de seguridad existentes de los coches modernos reforzando la eficacia de la huella del neumático, respondiendo activamente, de este modo, a los cambios de superficies de carretera y a las variaciones de temperatura de utilización.

El compuesto a base de sílice permite unas prestaciones únicas en carreteras secas pero también una adherencia y una seguridad máximas en calzadas mojadas.

La gama completa P6000 cubre la mayoría de los vehículos de segmento con prestaciones de medias a altas. El modelo P6000 Powergy es una versión suplementaria. Constituye una ampliación de la gama P6000 ya considerable, así como la respuesta a las necesidades de la última generación de coches en materia de confort, de reducción de ruido, de baja resistencia a la rodadura y de kilometraje.

Dibujo de la banda de rodadura en forma de «ola» que incorpora tacos casi continuos que van del centro del resalte del neumático separados por canales de eliminación del agua.

Más de 200 certificaciones del material de origen de los principales constructores de automóviles

Componente de revestimiento con contenido extra-silíceo que permite una reducción del consumo de carburante y una excelente estabilidad en carretera en suelos mojados

Neumáticos Posadas S.A. - Casa Central: Av. Comandante Rosales 2240, Posadas, Misiones - Tel.: (0376) 4458200
Abrir chat