Consejos sobre Neumáticos

NEUMÁTICOS MÁS DURADEROS
Para su seguridad es importante revisar los neumáticos regularmente, al menos una vez al mes. Busque cualquier signo de daños o desgaste irregular, puesto que las presiones defectuosas de inflado, una mala alineación, un equilibrado incorrecto o defectos en la suspensión pueden afectar negativamente al rendimiento general de su neumático Pirelli y poner en peligro su seguridad. Solicite siempre al agente Pirelli más próximo la realización de inspecciones y consúltele cualquier duda. Tenga en cuenta que los neumáticos son el único punto de contacto entre su automóvil y el firme, por lo que es preciso mantenerlos en buen estado.

Presión de los neumáticos

Mantener correctamente sus neumáticos constituye una necesidad primordial. El aire es totalmente gratuito, y el mantenimiento de la presión correcta de los neumáticos es el principal secreto para que sus neumáticos gocen de una vida útil más larga.

La principal causa de daños en un neumático es una presión de inflado incorrecta. Una vida útil más larga y, como consecuencia, un excelente rendimiento durante más tiempo, reportan indudables beneficios económicos, al evitar cambios de neumáticos y reducir el consumo de combustible.

Además, una presión de inflado correcta mejora la maniobrabilidad de su automóvil y reduce la distancia de frenado.

Un chequeo mensual es suficiente para mantener una presión de inflado correcta. Es una forma rápida y eficaz de mantener el buen estado de sus neumáticos y es importante para su propia seguridad.

Pautas de rotación de neumáticos

​Rotar los neumáticos es una forma sencilla y efectiva de prolongar la vida útil de los neumáticos, al hacer que el desgaste sea más uniforme.

Neumáticos Posadas S.A. - Casa Central: Av. Comandante Rosales 2240, Posadas, Misiones - Tel.: (0376) 4458200
Abrir chat