Quiénes somos

Neumáticos Posadas S.A. nace en el año 1976, como la continuación de la presencia de Pirelli Argentina en Misiones, cuya delegación se transformaba en una representación privada de la compañía.

Cabe destacar la íntima relación empresarial con nuestro proveedor principal.

Así es como Neumáticos Posadas S.A. siempre lució con orgullo la camiseta amarilla con la “P lunga”. Desde entonces, esta empresa familiar fue creciendo con la provincia, con el devenir de los tiempos políticos, económicos y sobre todo acompañando el desarrollo industrial de nuestra región.

En el año 1981, otro gran paso, representa la relación como dealers exclusivos para el nordeste argentino, con la multinacional americana BANDAG.

Es así como N.P.S.A. trae a la región el Sistema de Reencauches en Frío.

En 1987 se concreta la construcción de su Planta de Reencauches con más de 2.000 m2 de superficie cubierta, y certificada anualmente por la compañía, garantizando la calidad de métodos de trabajos y equipamientos.

Con Casa Central y tres sucursales (Posadas, Oberá y Eldorado) el crecimiento continúa en esta empresa conducida ahora por la segunda generación de empresarios jóvenes y emprendedores.

Cubriendo con atención directa mediante su grupo de vendedores, o a través de su red de reventa, toda la provincia y norte de Corrientes, llevamos a su casa nuestra experiencia, nuestro asesoramiento y nuestra capacidad de servicios.

Neumáticos Posadas S.A. - Casa Central: Av. Comandante Rosales 2240, Posadas, Misiones - Tel.: (0376) 4458200